fbpx

Enter your keyword

El lunes nos vamos de Pintxos con Jesús Íñigo Luri

El lunes nos vamos de Pintxos con Jesús Íñigo Luri

El lunes nos vamos de Pintxos con Jesús Íñigo Luri

 

El Pintxo como estilo de vida, será el título del próximo #tallergastrohuesca que tendrá lugar el lunes 3 de Abril en la Escuela de Hostelería San Lorenzo de Huesca.

Jesús Íñigo Luri del Restaurante Abaco de Pamplona mostrará varios de los pintxos ofrecidos en su emblemático restaurante situado en plena Cuesta de Labrit de la capital navarra.

El joven chef se trasladó con tan solo 16 años a EEUU para aprender todo sobre la cocina americana y las corrientes que hasta ahí llegaban. Posteriormente siguieron otros países como Inglaterra, Chile O Argentina. A su vuelta en España, ha pasado por las mejores cocinas del país: Arzak, El Bulli, Akelarre y su trayectoria en solitario le ha valido ya numerosos premios y reconocimientos.

Si quieres asistir a su taller, todavía estás a tiempo.Información e inscripciones en la oficina de la Asociación de Hostelería de Huesca Telf: 974 22 79 43

Consulta el catálogo de todos los talleres aquí

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies