Enter your keyword

La excelencia en sala, nuevo taller de gastronomía el próximo martes 28 de marzo

La excelencia en sala, nuevo taller de gastronomía el próximo martes 28 de marzo

La excelencia en sala, nuevo taller de gastronomía el próximo martes 28 de marzo

Abel Valverde Pareras, 2 Estrellas Michelín, 1er Maître y Director del Restaurante Santceloni de Madrid será el ponente del 4º #tallergastrohuesca organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca el próximo martes 28 de Marzo.

Abel Valverde está considerado el mejor jefe de sala de España. Además de responsable de sala de su restaurante en Madrid, colabora con el Basque Culinary Center, es profesor de la Cámara de Comercio de Madrid y ha sido reconocido con el premio Nacional de Gastronomía con mención de Honor como Mejor Director de Sala y con el premio al Mejor Maître del año por las revistas Metrópoli y Club Gourmets.

El programa incluirá temas como la psicología en el servicio, la relación del personal con el cliente, como tomar una comanda, la gestión de problemas o puntos tan diferenciadores como el arte de moverse en la sala. En definitiva cómo buscar la excelencia en el trato al cliente desde que entra en el establecimiento hasta que se va. Toda una experiencia sensorial que debe acompañar a la imagen de marca.

El taller que se iba a desarrollar en la Escuela de Hostelería San Lorenzo de Huesca, ha sido trasladado al salón de actos del Centro Cultural Ibercaja Palacio Villahermosa sito en C/ Duquesa Villahermosa 1 por gran aforo.

Información e inscripciones en la oficina de la Asociación de Hostelería de Huescam Telf: 974 22 79 43

Consulta el catálogo de todos los talleres aquí

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies