fbpx

Enter your keyword

LA ASOCIACIÓN CONTINÚA CON LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GASTRONOMÍA

LA ASOCIACIÓN CONTINÚA CON LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GASTRONOMÍA

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo y  Diario del Altoaragón, continúan con la organización de actividades de gastronomía en la provincia de Huesca, con las primeras reuniones de su Comisión de Trabajo integrada por diferentes profesionales y empresarios del sector de la hostelería de Huesca y representantes del periódico.

Estas actividades y según el replanteamiento en la estrategia general global, tienen previsto celebrarse durante el último cuatrimestre de este año 2016 en todo el territorio provincial.

Cabe recordar que solo en cuanto al pasado año se refiere, las acciones organizadas por ambas entidades, que contaron con la colaboración de numerosas marcas privadas, agentes territoriales e instituciones públicas, reunieron a más de 310 establecimientos participantes, en 55 días de acción gastronómica que se desarrollaron en 40 poblaciones implicadas en toda la provincia y con unas ventas estipuladas en más de 450.000 raciones, hecho que sitúa a Huesca a nivel nacional, como la provincia con mejores cifras e impacto en cuanto a actividades de gastronomía se refiere.

De la misma manera, tanto desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo, como desde Diario del Altoaragón se sigue trabajando junto a instituciones oficiales como Saborea España, para seguir posicionando a la provincia en proyectos conjuntos y globales como el de “Norte es Pinchos”, club de producto en el que Huesca se promociona junto a ciudades como San Sebastián, Pamplona, Logroño o Valladolid o en acciones como el “Día Mundial de la Tapa” en el que participan 32 oficinas de turismo de España a nivel internacional y en el que la hostelería provincial participará este año en la colaboración  de la confección de un gastromapa a nivel nacional.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies