fbpx

Enter your keyword

Presentamos la nueva revista editada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca

Presentamos la nueva revista editada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca

Presentamos la nueva revista editada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca

 

La nueva revista semestral editada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca  recoge todos los elementos de la provincia con los que enamorar a paisanos  y foráneos, desde su paisaje, su gastronomía, su gente…

Historias y personas capaces de robarte el corazón, actividades con las que disfrutar de todos los sentidos, en las que convertirte en viajero o en señor medieval, disfrutar de los sabores auténticos de nuestra gastronomía o descansar y despertar entre parajes increíbles. Todo esto y mucho más en una tierra que conquista.

La revista se ha distribuido en los más de 130 establecimientos de hospedaje asociados de la provincia y la encontrarás como guía de cabecera en todas las habitaciones.

WhatsApp Image 2017-03-16 at 13.51.27En esta edición 6 personas con diferentes profesiones en la provincia  dan sus motivos por los que viven enamorados de Huesca. Encontrarás también interesantes artículos sobre la nieve, los talleres gastronómicos que organiza la Asociación, una entrevista a Luz Gabás y su inspiración en los Pirineos. Te presentamos a Prepyr, el enoturismo más personalizado de la Bodega Pirineos, los Monegros de Cine y conocemos el lado más personal de Tonino Valiente, uno de los 3 estrellas Michelín de Huesca. Estoy y otros contenidos te están esperando para enamorarte. La última parte de la pulbicación la ocupa la agenda turística de la provincia.

La revista se acompaña de un plano desplegable de la provincia.

…Somos lo que viajamos y en ese movimiento construimos permanentemente historias de amor… Cuéntanos la tuya en  #LoveStoriesHuesca

Lee la revista completa aquí

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies