fbpx

Enter your keyword

LOS PREMIOS DE RIBAGORZA CULMINAN TAPAS DE 10

LOS PREMIOS DE RIBAGORZA CULMINAN TAPAS DE 10

LOS PREMIOS DE RIBAGORZA CULMINAN TAPAS DE 10

El Concurso Tapas de 10 de la comarca de Ribagorza ya conoce sus vencedores. El certamen, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, ha seguido la línea de los celebrados en las otras comarcas de la provincia y ha registrado un alto nivel de calidad entre sus participantes y una buena acogida por parte de los consumidores.

La Mejor Tapa ha sido la Crema de calabaza, sésamo negro y bombón templado de longaniza, queso San Medardo & Azafrán de Benabarre del Restaurante ARP de Benabarre. En cuanto a la Mejor Tapa elaborada con productos de Ribagorza, ha correspondido a la Mini ensaladita de invierno de trucha del Cinca con queso de Fonz, del restaurante bar de Graus El Pesebre. La categoría de premios a las creaciones realizadas con productos de los patrocinadores del evento ha registrado los siguientes resultados: Mejor tapa Coca-Cola (mejor tapa por su sabor y tradición) para la tapa tradicional con sabor Olla Benasquesa (para comer con la mano) del Hotel Aragüells de Benasque. La Mejor tapa elaborada con Cerveza San Miguel, la Crema de calabaza, sésamo negro y bombón templado de longaniza, queso San Medardo & Azafrán de Benabarre, del ya citado Restaurante ARP. Por último, la Mejor tapa elaborada con vino Viñas del Vero han sido los Medallones de manitas de cerdo rellenos de langostinos con mermelada de vino Viñas del Vero, del Hotel Casa Cornel de Cerler. Una vez realizado el recuento del voto popular, la Mejor Tapa Popular ha recaído sobre el Restaurante Cotiella de Campo, por su Falso canelón de puerro relleno de longaniza de Graus y queso de Senz.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies