fbpx

Enter your keyword

FIRMA CONVENIO CON PREPYR365

FIRMA CONVENIO CON PREPYR365

FIRMA CONVENIO CON PREPYR365

Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y PrePyr365 firman un convenio de colaboración

Esta Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y la Asociación Prepyr365, han suscrito un convenio de colaboración por el cual se comprometen a trabajar conjuntamente en acciones de promoción y comercialización.

De esta manera, ambas entidades, la primera, como entidad representativa del sector del turismo en la provincia y la segunda, como nueva marca turística territorial para la zona del Prepirineo, se comprometen a difundir este interesante proyecto como un producto turístico, sostenible, responsable, integrador y complementario.

Por otro lado y en un futuro próximo, está previsto que se trabaje de forma coordinada para realizar acciones de familiarización y workshops, así como “cualquier proyecto que pueda favorecer los intereses de ambas asociaciones y sus asociados”, según viene recogido en el propio convenio.

Ya por último, otros de los aspectos importantes que se desprenden de este proyecto son las bonificaciones para los socios de Prepyr que quieran entrar a formar parte de la Asociación Provincial, así como para los socios de esta última que quieran formar parte, como miembros de pleno derecho, del producto turístico prepirenaico.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies