fbpx

Enter your keyword

RESTAURANTE CASA ANITA: GASTRONOMÍA DE ALTURA, EN PLENO VALLE DE CHISTAU

RESTAURANTE CASA ANITA: GASTRONOMÍA DE ALTURA, EN PLENO VALLE DE CHISTAU

RESTAURANTE CASA ANITA: GASTRONOMÍA DE ALTURA, EN PLENO VALLE DE CHISTAU

(De izquierda a derecha: Ana Gabás, Lorena Fillat, Javier Gabás, María Fillat, Eva Puy y Jesús Fillat.)

Hay establecimientos de hostelería que enamoran por su gastronomía. Hay otros que enamoran por su emplazamiento. Algunos, destacan por su servicio. Y  luego están los que tienen todo eso. Este es el caso de nuestro socio, restaurante Casa Anita: gastronomía de altura en pleno Parque Natural de Posets-Maladeta.

Casa Anita, cuenta con restaurante pero también con una interesante oferta hotelera. Situado en San Juan de Plan, abría sus puertas en el año 2000, para continuar con precisamente la actividad de alojamiento comenzada en los años 60 por Anita y Antonio en la vivienda familiar. Después, con Ana y Javier en la gerencia y Jesús al mando de los fogones y de sala, se fragua el comienzo de esta andadura que ya apuntaba maneras y que se completa con la llegada, años más tarde, de Lorena y María.

En su carta de restaurante, toda una declaración de intenciones: cocina de montaña, Chistabina y Aragonesa, como les gusta definirla, con una atractiva oferta que va desde la carnes alimentadas con los verdes pastos del entorno, pasando por unas magníficas verduras y hortalizas de su huerto ecológico o en la que tendrás la oportunidad de probar otros productos, con sello Km. 0, como el queso de Saravillo, los patés o como no, las setas.

Sin duda, una magnífica opción para disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica en una de las zonas más espectaculares del Pirineo Oscense.

Síguelos en www.hotelcasaanita.com o en facebook.com/hotelcasaanita

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies