Enter your keyword

BAR MI BAR: 100 AÑOS A PLENO RENDIMIENTO EN EL CENTRO DE HUESCA

BAR MI BAR: 100 AÑOS A PLENO RENDIMIENTO EN EL CENTRO DE HUESCA

BAR MI BAR: 100 AÑOS A PLENO RENDIMIENTO EN EL CENTRO DE HUESCA

Han pasado ya 100 años desde que ese humilde establecimiento del centro de Huesca, en pleno calle del Coso Alto llamado “Mi Bar” abriera sus puertas por el tío-abuelo de los actuales propietarios, Gregorio Bitrián.

Un establecimiento que ha resistido a los tiempos, a las modas, a la crisis y lo que es más, a esa Guerra Civil que tampoco en Huesca pasó de largo. 100 años por los que han pasado tres generaciones y que hoy afrontan con la misma ilusión intacta Ramón y Javier, famosos y apreciados hosteleros de la ciudad oscense, como lo fue su padre, José (Pepito) durante nada más y nada menos que 53 años al frente del negocio.

A mantener esta ilusión ha ayudado en gran parte la nueva remodelación realizada por esta familia, con unas instalaciones que han sido modernizadas, con una planta superior que se ha abierto al Coso y desde la que los viandantes pueden apreciar un paño de la muralla recuperada.

Mi Bar es una parada obligatoria en el centro para los desayunos, el café o la cerveza de la tarde o algunas tapas del vermú que ya se han hecho populares entre los oscenses como la cococha de bacalao, el rollito de jamón york y queso, las deliciosas vinagretas o incluso las torrijas que en este establecimiento están disponibles durante todo el año.

Si quieres disfrutar de uno de los bares con más solera de Huesca y de hostelería de calidad en pleno centro, el “Mi Bar”, es uno de los sitios.

Síguelos en https://es-es.facebook.com/bar.mibar.1/

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies