fbpx

Enter your keyword

FIRMA DE CONVENIO CON NAVARRA, CAMPINGS DE ESPAÑA Y CLUSTER DE MONTAÑA

FIRMA DE CONVENIO CON NAVARRA, CAMPINGS DE ESPAÑA Y CLUSTER DE MONTAÑA

FIRMA DE CONVENIO CON NAVARRA, CAMPINGS DE ESPAÑA Y CLUSTER DE MONTAÑA

Hostelería & Turismo Huesca, Hostelería de Navarra, Campings de España y Clúster de Turismo de Montaña, aunan sus fuerzas para realizar promoción conjunta

Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, Asociación de Hostelería de Navarra y Federación Española de Campings junto al Clúster de Turismo de Montaña, plantean el desarrollo conjunto de varias acciones para la implementación de la I+D+i en la nueva estrategia de mejora de la competividad empresarial impulsada por el MINETUR (Ministerio de Energía yTurismo) a través de la A.E. I.,denominada “Industria conectada 4.0” y que han plasmado hoy a través de un acuerdo firmado conjuntamente en Jaca.

La misión de la colaboración de las Asociaciones con el Clúster de Turismo de Montaña es liderar y coordinar los esfuerzos para mejorar la competitividad empresarial y la sostenibilidad del turismo, mediante la creatividad, la tecnología y la innovación, la cooperación entre varios agentes así como la coordinación público-privada y la cohesión territorial como destino ya que dichas acciones, se llevarán a cabo entre las empresas de los territorios de Navarra y Aragón pero también en el resto de España.

Estos serán algunos de los proyectos de carácter interregional, que se llevarán a cabo y que se trazaron durante la realización de varias reuniones junto a representantes de estas entidades:

-Red de actividades turísticas en la media montaña.

Este proyecto trata de reforzar el valor de los diferentes recursos turísticos de Navarra, Huesca y La Rioja (naturaleza, cultura, gastronomía,..) y la conexión de estos, con los públicos cada vez mayores del mundo del senderismo, la bicicleta (carretera y montaña), y las actividades ecuestres, en territorios colindantes  de  estas provincias y de la vecina Francia,  pudiéndose expandir en el futuro a otros territorios.

-Plataforma de promoción y comercialización online de destinos turísticos.

Esta plataforma supone la implementación de una serie de herramientas de software para ponerlas a disposición de estos destinos y que puedan mediante su uso informar, promocionar y ejecutar campañas de comercialización de sus productos turísticos concretos, ya sean en establecimientos ó o a través de eventos de cualquier tipo, que permitan gestionar el feedback con sus clientes/usuarios.

-Turismo de motor

El proyecto se sustentará sobre dos pilares fundamentales: las rutas por Navarra, Huesca y La Rioja y las experiencias de motor que ofrece el Circuito de Navarra (Los Arcos). Se conectará con el público del mundo del motor (automovilismo y motociclismo) que es cada vez mayor tanto en nuestro país como en los países más próximos.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies