fbpx

Enter your keyword

COLABORACIÓN CON EL FESTIVAL DE CINE DE HUESCA

COLABORACIÓN CON EL FESTIVAL DE CINE DE HUESCA

COLABORACIÓN CON EL FESTIVAL DE CINE DE HUESCA

Los hosteleros de la provincia de Huesca colaboran con el “Festival Internacional de Cine

Los clientes podrán disfrutar de proyecciones, cenas, tapas o cócteles, según acuerdo entre la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y la propia organización del Festival

(Huesca, 23-06-16).- Numerosos establecimientos de hostelería de la provincia de Huesca, colaboran con la celebración del “Festival Internacional de Cine” que se está llevando a cabo en estos días en la capital altoaragonesa.

Así, los clientes pueden disfrutar de una variada y atractiva oferta de actividades que no se limita a la ciudad que acoge el Festival, sino que se extienden a otras poblaciones de la provincia. De esta manera, se puede disfrutar de las siguientes propuestas:

Comidas y menús especiales para el personal acreditado del Festival en los establecimientos de Huesca Asador L´Alifara, Hotel Pedro I de Aragón, La Campana de Huesca, restaurante Antillón, restaurante el Origen, Restaurante la Capilla, Ya Vendrás Ya, Pulpería La Plancha, Apolo de A. Arazo y el Bodegón de Alagón.

“Trilogía de tapas” en los establecimientos de Huesca Café Galileo, cervecería L´Artesana, La Campana de Huesca, Rico Rico-cu y Apolo de Antonio Arazo.

cocteles Festival Internacional de Cine de Huesca 2016 en hostelería

Cócteles en los establecimientos de Huesca Akí te Espero y La Campana de Huesca.

Por otro lado y como novedad importante en la colaboración este año entre Asociación y Festival, se puede disfrutar de las proyecciones de los cortos en la provincia de Huesca, acompañadas de cenas, palomitas u ofertas para la ocasión, en estos ocho establecimientos: Hotel San Ramón del Somontano en Barbastro, Albergue el Águila en Candanchú, Hotel Restaurante Lleida en Graus, Restaurante Bar Acapulco en Monzón, Hotel el Mirador de Oto, La Capilleta Bistró y Hotel Mediodía en Plan y Restaurante Carlos en Sariñena.

Relacionado con este último aspecto, el Festival da la posibilidad de alargar el disfrute del visionado de estos cortos hasta el hasta el 3 de julio, así que no os perdáis esta magnífica oportunidad de disfrutar de uno de los eventos estrella de la provincia, en los establecimientos del sector. La hostelería y el turismo de Huesca, con el cine.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies