fbpx

Enter your keyword

TALLER LA COCINA VERDE DEL INVERNADERO DE RODRIGO DE LA CALLE

TALLER LA COCINA VERDE DEL INVERNADERO DE RODRIGO DE LA CALLE

TALLER LA COCINA VERDE DEL INVERNADERO DE RODRIGO DE LA CALLE

Rodrigo de la Calle (1 Estrella Michelín), referente nacional en la cocina de verduras, será el encargado de abrir el próximo lunes 6 de Febrero la 15ª edición de los Talleres “Huesca, la magia de la gastronomía”.

El programa de la jornada supone un paseo por el menú degustación de su restaurante “El Invernadero” inaugurado en 2015 en Collado Mediano (Madrid). La naturaleza vegetal es el pilar fundamental de su cocina respetando siempre la temporalidad de su producto.  Los alimentos de origen vegetal y fúngico son el hilo conductor de todas sus elaboraciones dando vida a un menú basado en la comida sana rica y emocional según sus palabras. Una gran fuente de inspiración en un territorio como Huesca que se ha caracterizado por sus tradicionales huertas y agricultura.

Rodrigo de la Calle posee una amplia formación gastronómica que incluye al gran maestro Martin Berasategui cuya influencia puede apreciarse en sus platos.

El taller que va dirigido a profesionales, Empresarios de Hostelería y público en general tendrá lugar en la Escuela de Hostelería San Lorenzo de Huesca (C/Madrid,2). La inscripción se realiza en la Asociación de Hostelería de Huesca en el Telf: 974 2 79 43. Plazas limitadas.

Para mayor información relacionada con los talleres, consulte el catálogo de este año 2017

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies