fbpx

Enter your keyword

Love Stories Huesca, nº4 – La revista turística de la provincia de Huesca

Love Stories Huesca, nº4 – La revista turística de la provincia de Huesca

Love Stories Huesca, nº4 – La revista turística de la provincia de Huesca

Ya está disponible en nuestros alojamientos el número 4 de la Revista Love Stories Huesca, editada por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca.

En esta edición nos da la bienvenida a la provincia la Vicepresidenta de Hospedaje, Anabel Costas invitando a los lectores de esta edición a vivir una auténtica experiencia vital al visitar cualquiera de los lugares de la provincia de Huesca que tienen su espacio en Love Stories durante el invierno saliente y la primavera entrante.

En sus páginas el lector encontrará sugerentes ideas para visitar a lo largo de su estancia en el territorio, como Canfranc o el Valle de Benasque, disfrutar de una agenda turística cultural de lo más variada, donde un viaje a lo largo y ancho de la provincia le permitirá disfrutar de la Festa del Tossino, el descenso de Nabatas por el Río Gállego o de la Ruta del Cine “Jamón Jamón” en los Monegros.

Los protagonistas de este número son las Croquetas Deleita Inclusión y la Fiesta de los Trucos en el Valle de Chistau,  mientas que el personaje elegido para dar a conocer una de las actividades deportivas más destacadas de la provincia es Carlos Logroño ,”Citro”,una leyenda de la historia de la escalada que sin duda te sorprenderá.

También podrás descubrir aquí la receta ganadora del I Concurso de recetas con productos típicos de la provincia de Huesca, y si te animas participar en nuestro segundo concurso. Seguro que nuestros lectores nos sorprenden con sus elaboraciones.

Una nueva edición con contenidos diferentes, que enseñan una provincia con infinidad de posibilidades y que si el lector se deja, definitivamente se enamorará de Huesca.

Queremos que seas nuestro cómplice y que si no lo estás, también te enamores de #huesca. Puedes descargarte el nº 4 de la Revista Love Stories aquí.  y no te olvides de publicar tus mejores momentos en Huesca con el hastag #LoveStoriesHuesca

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies