Enter your keyword

Servilletas contra la violencia de género en Tapas de 10 Huesca

Servilletas contra la violencia de género en Tapas de 10 Huesca

Servilletas contra la violencia de género en Tapas de 10 Huesca

Tapas de 10 quiere comprometerse con la sociedad y el certamen de la Hoya de Huesca va a tener este año una importante novedad. Coincidiendo con la nueva campaña lanzada por el Instituto Aragonés de la Mujer contra la violencia de género cuyo día internacional se celebra el 27 de noviembre, todos los establecimientos participantes en el Concurso de la Hoya, tendrán durante los 10 días del certamen, servilletas con el teléfono de asistencia a la mujer maltratada y frases de concienciación social sobre este tema.

Esta mañana con motivo de la inauguración de la exposición organizada por el IAM en el Centro Cultural Ibercaja Villahermosa en la que se presentan los datos sobre la violencia de género entre los jóvenes, la Directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo Casaus ha dado a conocer la iniciativa de las servilletas junto al presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, Roberto Pac. Al evento ha acudido también el director del Instituto Aragonés de la Juventud Adrián Gimeno.

Tú puedes aquí estamos y Consigamos un mundo libre de violencia de género va a ser el lema que todos los clientes que acudan al certamen de tapas podrán ver en las barras de bar. Casi 200.000 servilletas las que van a repartir en 58 establecimientos participantes en el certamen de Tapas de 10 de la Hoya de Huesca. Locales que prometen estar llenos durante los días del concurso y cuyo mensaje llegará a un gran número de público.

Un trozo de papel que puede  salvar una vida y ayudar a salir de situaciones complicadas a un gran número de mujeres. El  Presidente de los empresarios hosteleros se mostraba satisfecho de colaborar con el IAM en la lucha contra este problema social y reiteraba el compromiso que tiene la asociación con su entorno.

La Asociación de hostelería  reparte a partir de hoy las servilletas junto con el resto de material de Tapas de 10 a través de la Fundación Rey Ardid  y su programa del centro especial de empleo.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies