fbpx

Enter your keyword

Próximo #tallergastrohuesca creatividad vs rentabilidad

Próximo #tallergastrohuesca creatividad vs rentabilidad

Próximo #tallergastrohuesca creatividad vs rentabilidad

La figura del chef ha alcanzado un nivel tal de notoriedad que ha puesto de moda esta profesión, pero ¿a qué decisiones se enfrenta un chef que es gerente de su propio negocio? ¿Cómo afronta la propuesta creativa frente a la cuenta de resultados?

Manuel Alonso, chef y gerente de Restaurante Casa Manolo en Playa Daimus (Valencia) desde hace más de 20 años, nos contará su experiencia y cómo asume los retos diarios de su profesión.

La cocina de Casa Manolo figura en las más prestigiosas guías del país, Repsol  y Gourmetour entre otras. Michelín le otorgó su primera estrella en 2014. Está considerado por los críticos como uno de los mejores restaurantes arroceros del país y la publicación “Vanity Fair”, lo consideró como uno de los diez mejores chiringuitos del país. Cuenta además con una de las mejores bodegas de España.

Manuel además de departir sobre la gestión del negocio, elaborará 4 platos de pescado y mostrará como un restaurante de referencia trabaja el producto de proximidad: atún, pescadilla, rodaballo y salmonete.

La cita el próximo martes 23 de Mayo a las 17h en la Escuela de Hosteleria San Lorenzo de Huesca.

Inscripción en Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca 974 23 91 01

Consulta el catálogo de los #talleresgastrohuesca aquí

(Foto del restaurante tomada de su web www.restaurantemanolo.com)

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies