fbpx

Enter your keyword

Hoy arranca el Certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca

Hoy arranca el Certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca

Hoy arranca el Certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca

Hoy comienza el certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca que hasta el domingo 12 traerá 48 propuestas diferentes repartidas en 15 localidades: Ainsa, Alcolea de Cinca, Barbastro, Benabarre, Biescas, Bolea, Formigal, Graus, Huesca, Jaca, Monzón, Plan, Plasencia del Monte, Sallent de Gállego y Sietamo.

La cocina más tradicional con una interpretación actual y en formato popular: 2.90 € cazuelita + bebida.

Propuestas muy atractivas que reciben una gran acogida de público en los albores de la primavera.

Un jurado profesional determinará la cazuelita ganadora del certamen atendiendo a criterios de presentación, sabor y aroma, materia prima de cercanía, complejidad en la elaboración y relación calidad-precio. La elegida recibirá como premio un horno Rational cortesía e Hotelba valorado en casi 8000€. El ganador de este concurso profesional se dará a conocer el próximo lunes.

El certamen está organizado por la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca y cuenta con la colaboración del Diario del Altoaragón y el patrocinio de Viñas el Vero, Hotelba, Rational, Mahou, Adesho y Ayuntamiento de Huesca.

No te pierdas nuestro spot grabado con el ganador del último certamen, Josan Piedrafita del Restaurante Lilium de Jaca.

Consulta el folleto del certamen con todos los participantes, horarios y cazuelitas aquí  y síguenos en nuestra página de facebook donde pondrás ver todas las fotos.

Todo el certamen en #cazuelitashuesca

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies