fbpx

Enter your keyword

Love Stories Huesca, nº5 – Nueva edición de la revista turística de la provincia de Huesca

Love Stories Huesca, nº5 – Nueva edición de la revista turística de la provincia de Huesca

Love Stories Huesca, nº5 – Nueva edición de la revista turística de la provincia de Huesca

Un nuevo ejemplar de la edición nº 5 de la Revista Love Stories Huesca, editada por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca, se encuentra disponible en los establecimientos del sector alojamiento asociados.

En este caso la editorial viene a cargo de Salvador Alagón, Vicepresidente del sector restauración quien nos invita a disfrutar de nuestra provincia a través de la gastronomía y cualquier otra actividad que el cliente desee, pero con la finalidad de que disfrute y sobre todo de que no deje de visitarnos.

Durante la lectura de la revista, el visitante y lector encontrará sugerencias para disfrutar de la provincia tanto en el verano como a lo largo del todo el otoño. Las propuestas de esta edición vienen de la mano de cuatro personas vinculadas a nuestra provincia que nos dan la bienvenida para disfrutar de los encantos de la provincia, en este caso son Elena Pérez, directora del IAM en Huesca. Jonatan Larrañaga, Guía de alta montaña, maría Lanzarote, Arquitecta ubicada en el Pirineo Oscense y Josan Piedrafita, el ganador del concurso provincial de Tapas de 10 de esta edición.

Propuestas como la Noche de las Ánimas de Radiquero, la Feria del Libro Aragonés, la recreación histórica del Santo Grial de Bailo el Parque temático de las Brujas de Laspaúles son alguna de las posibilidades que se ofrece al visitante para que este Otoño nos visite.

Las protagonistas de la revista en esta edición son dos mujeres jóvenes y referentes del sector. Por un lado la joven Alba Barrau, arquitecta, monitora de esquí en Cerler y mejor ciclista aragonesa de 2018 nos explica su pasión por el Valle de Benasque y por la bicicleta de montaña. La otra protagonista, Ana Acín, quien nos presenta su nuevo proyecto al frente de la Venta del Sontón, donde el Espacio N toma vida y resalta el bien conocido saber hacer de esta empresaria hostelera.

Una nueva edición con contenidos exclusivos, que proponen un abanico de posibilidades diferentes a nuestros visitantes con el único objetivo de que se enamore de Huesca y lo cuente.

Puedes descargarte el nº 5 de la Revista Love Stories aquí. y no te olvides de publicar tus mejores momentos en Huesca con el hastag #LoveStoriesHuesca

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies