fbpx

Enter your keyword

El próximo #tallergastrohuesca buscará sabores olvidados

El próximo #tallergastrohuesca buscará sabores olvidados

El próximo #tallergastrohuesca buscará sabores olvidados

El martes 18 de Abril en la Escuela de Hostelería de Guayente (Sahún), dos cocineros de la provincia de Huesca, serán los encargados de llevar a cabo el 6º #tallergastrohuesca que lleva por título ….Sabor!

Manolo Barranco  con amplia trayectoria en restaurantes de todo el territorio nacional es ahora Jefe de cocina en el Restaurante Quema de Zaragoza y Cesar Bistuer, natural de Fonz Jefe de Bodega y Sumiller en MAKRO (Barcelona), aunarán sus conocimientos en busca de la esencia del producto.

Durante el taller se buscará el sabor, se rescatarán sabores olvidados como los adobos, confitados, salazones y se realizará maridaje con esos productos. El taller incluirá también un ejemplo de gestión de bodega que comprenderá: Compra, Márgenes, Rotación, Escandallos, Stocks, Devoluciones y Asesoramiento.

Para la realización de este taller se cuenta con la colaboración de Makro.

Inscripción en la oficina de la Asociación de Hostelería de Huesca llamando al teléfono 974 22 79 43.

Consulta el catálogo de todos los #talleresgastrohuesca de la edición del 2017 aquí.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies