fbpx

Enter your keyword

El Somontano acoge hasta el domingo el Concurso Tapas de 10

El Somontano acoge hasta el domingo el Concurso Tapas de 10

El Somontano acoge hasta el domingo el Concurso Tapas de 10

El Concurso de Tapas de 10 del Somontano arrancó ayer en el Hotel San Ramón del Somontano quien acogió la inauguración oficial del certamen.

Al evento acudió  el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, el presidente del a Comarca, Jaime Facerías, Roberto Pac, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca y Manuel del Valle Vicepresidente de Cafés y Bares. No quisieron faltar tampoco alguno de los patrocinadores y colaboradores del concurso como José María Salas, gerente del Grupo González Byass, Ignacio Viñuales Gerente de Medios de Huesca del Grupo Heneo, Enrique Mored, director de Radio Huesca y HTV y la Asociación Celíaca Aragonesa.

Siete establecimientos en Barbastro, El Grado y Estadilla participarán hasta el domingo con 14 creaciones que pretenden sorprender al público. Al preció de 2,70 se podrá degustar la tapa junto con una bebida: Viñas del Verso, San Miguel, Coca-Cola o Solan de Cabras.

Previo a la inauguración, se reunió el jurado profesional para degustar todas las tapas. Hasta la finalización del concurso el público puede votar a la mejor tapa mediante los boletos que encontrará en todos los establecimientos participantes y en la App gratuita Tapas de 10 donde se opta además a regalos.

22552415_406770583071650_5837154213960397170_n

 

 

 

 

Toda la información de los establecimientos y tapas participantes en www.tapasde10.es

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies