Enter your keyword

El concurso de Tapas de 10 de la Jacetania ofrece casi un centenar de propuestas hasta el domingo

El concurso de Tapas de 10 de la Jacetania ofrece casi un centenar de propuestas hasta el domingo

El concurso de Tapas de 10 de la Jacetania ofrece casi un centenar de propuestas hasta el domingo

El Concurso de Tapas de la Jacetania organizado por Acomseja, Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón arrancó el lunes con la participación de 43 establecimientos.

La inauguración tuvo lugar en el Restaurante El Portón, ganador de este certamen en la pasada edición quienes se mostraban felices de ser los anfitriones de este evento.

Cerca de 100 propuestas entre tapas, cazoletas y tapas postre que están siendo recibidas con mucho éxito entre el público. Al precio unitario de 2,70 € se puede degustar una tapa con bebida, una cazoleta o una tapa postre con café o licor.

La creatividad y la calidad de las tapas ha sido lo más destacado por el jurado técnico. Los cocineros participantes en el Concurso mostraron sus creaciones al jurado en una jornada previa en la que se realizó una cata a ciegas.

El objetivo del certamen es desestacionalizar el turismo para animar la actividad después del puente del Pilar y lo cierto es que desde el lunes que dio comienzo el concurso está teniendo una acogida maravillosa. La segunda parte de la semana es cuando se esperan los momentos más álgidos.
22552415_406770583071650_5837154213960397170_n

Los clientes pueden participar en la elección de la mejor tapa mediante los talonarios de voto que se encuentran en todos los establecimientos participantes depositándolos en las urnas a tal efecto o votando en la APP gratuita Tapas de 10 donde además participará en el sorteo de regalos.

 

Toda la información de los establecimientos y tapas participantes en www.tapasde10.es

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies