fbpx

Enter your keyword

Nuestro último #tallergastrohuesca: …Sabor!!!

Nuestro último #tallergastrohuesca: …Sabor!!!

Nuestro último #tallergastrohuesca: …Sabor!!!

Un taller que recuperara sabores olvidados en la memoria, como los adobos, los confitados, las salazones, que buscara el realce de un buen producto  que además estuviera bien maridado y que fuera dirigido por dos profesionales naturales de la provincia de Huesca, no podía tener mejor entorno que los Pirineos. Así gracias a la colaboración de la Escuela de Hostelería de Guayente (Sahún), nos trasladamos hasta su sede para el 6º taller del ciclo, Huesca la Magia de la Gastronomía 2017.

Manolo Barranco Jefe de cocina en el Restaurante Quema de Zaragoza y Cesar Bistuer, Sumiller en MAKRO (Barcelona), fueron el tandem perfecto para una noche liderada por dos oscenses en la diáspora.

Manitas de cerdo, callos, espárragos, trucha del cinca, yogurt de Fonz…, mucho producto de cercanía  el usado para elaborar los más de 10 platos que se mostraron en el taller y  que fueron muy valorados por los numerosos asistentes.

Gracias a la colaboración de Makro, su sumiller acercó a la sala caldos propios en un tiempo en el que además del maridaje se habló de cómo hacer una buena gestión de bodega.

Todas las fotos del evento en nuestra página de Facebook.

Consulta el catálogo  de los próximos #talleresgastrohuesca  aquí.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies