fbpx

Enter your keyword

Copas de 10, una nueva propuesta para la noche oscense

Copas de 10, una nueva propuesta para la noche oscense

Copas de 10, una nueva propuesta para la noche oscense

 

El Concurso Copas de 10 de Huesca, una propuesta de ocio de calidad que bajo la premisa de consumo y ocio responsable, reúne a 10 establecimientos de la capital que durante 10 días ofrecerán combinados especiales con los que poder terminar una tarde noche de tapas.

El Concurso está organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y cuenta con la colaboración de Royal Bliss, Pernod Ricard, Diario del Altoaragón y Radio Huesca-HTV.

Sala Edén Edén, La Habana, La Parra, Disco Bar Tararí, Casa Juan, Bendita Ruina, Central Café, Twister Planet, El Refugio de la Bohemia y Street Theatre darán la posibilidad finalizar la degustación de las tapas con diferentes propuestas de combinados para una noche de 10.

La hostelería oscense se vuelca hace años con el Concurso de Tapas. Una acción muy valorada por los clientes que esperan año tras año las excelentes propuestas de los establecimientos. El Concurso de tapas es mucho más que un concurso, es una revolución gastronómica, una experiencia cultural y social, un momento para disfrutar entre amigos, conversar, socializar o hacer networking. Con esta nueva actividad, se pretende dar continuidad a este momento social, que las personas se encuentren en los bares y reactivar este sector de la hostelería.

Los clientes podrán optar mediante su voto en www.whatsred.com y la  App Tapas de 10 a interesantes regalos. El establecimiento ganador recibirá un curso de formación en la escuela Bartrainers Zaragoza de la mano del prestigioso Jimmy Valios.

Más información del concurso próximamente aquí.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies