fbpx

Enter your keyword

Cocina con dos Estrellas Michelín y metodología de sala en el próximo #tallergastrohuesca

Cocina con dos Estrellas Michelín y metodología de sala en el próximo #tallergastrohuesca

Cocina con dos Estrellas Michelín y metodología de sala en el próximo #tallergastrohuesca

 

El próximo lunes 8 de Mayo a las 17h en la Escuela de Hostelería San Lorenzo de Huesca tendrá lugar el 7º taller del ciclo Huesca la Magia de la Gastronomía con dos ponentes que prometen una tarde de gran éxito.

Jesús Sánchez es el chef de Restaurante Cenador de Amós en Villaverde de Pontones (Cantabria), 2 Estrellas Michelín. La primera de ellas mantenida durante 20 años, la segunda conseguida en el 2016. De su menú degustación elaborará una selección de platos.

La segunda parte del taller será conducida por Urko Mugartegui, Director del Cenador y versará sobre el servicio en sala. Urko es autor de la metodología “aceDra“, sistema de trabajo y perfeccionamiento para los equipos de Sala en restaurantes. La gestión del cliente en “aceDra” (iniciales de acoger, conectar, emocionar, Deslumbrar, relajar y abrazar) ha sido implantada con gran éxito en el servicio y la atención al cliente en el Cenador de Amós.

Sin duda, una formación completa con alto nivel gastronómico y que además viene a cubrir una demanda cada vez más creciente en el sector, sobre la profesionalización y excelencia en sala.

La inscripción se realizará llamando a la oficina de la Asociación de Hostelería para reserva de plaza (Tel: 974 22 79 43) y posterior pago en BANTIERRA.

Consulta el catálogo  de todos los #talleresgastrohuesca  aquí.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies