fbpx

Enter your keyword

En el próximo #tallergastrohuesca, los mejores postres para Restaurante y Pastelería

En el próximo #tallergastrohuesca, los mejores postres para Restaurante y Pastelería

En el próximo #tallergastrohuesca, los mejores postres para Restaurante y Pastelería

 

Los talleres Huesca la Magia de la Gastronomía del 2017 están llegando a la recta final,  y en el penúltimo #tallergastrohuesca de este ciclo, mostraremos nuevas ideas y propuestas de postres para restaurante y pastelería.

Ramón Morató Parés es el Director Creativo Global para la marca francesa Cacao Barry y uno de los más prestigiosos maestros pasteleros del país.

En los últimos años ha impartido cursos, seminarios y conferencias por todo el mundo y ha realizado también un proyecto de colaboración en la universidad de Harvard.

Es un honor tenerlo como ponente el próximo lunes 5 de mayo en los talleres gastronómicos organizados por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca.

Si quieres conocer sus ideas y propuestas en el mundo dulce y las últimas novedades en chocolatería, todavía estás a punto de inscribirte en el taller.

La cita, lunes 5 de Junio a las 17h en la Escuela de Hosteleria San Lorenzo de Huesca.

Inscripción en Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca 974 23 91 01

Consulta el catálogo de los #talleresgastrohuesca aquí

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies