Enter your keyword

Misión, Visión y Valores

Objetivos de la Asociación

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca desde su constitución surge con una serie de objetivos y fines como se contemplan en los estatutos y que fijan su línea de trabajo diaria y cuya filosofía general de trabajo diario se podría resumir de la siguiente manera:

MISIÓN

Ser la referencia como entidad representativa del sector del turismo y la hostelería en nuestra provincia, velando por los intereses de nuestros socios y nuestras empresas, así como representándolos y promocionándolos, con el objetivo de buscar la eficiencia y la excelencia en el sector.

VISIÓN

Luchar por la defensa del sector en nuestra provincia y en el resto del territorio regional, nacional e incluso, internacional.

Representar ante las administraciones públicas y otros entes, al objeto de buscar un entendimiento con estos.

Contribuir a la formación de los trabajadores del sector para buscar la excelencia.

Promocionar nuestro sector para conseguir atraer turismo, que aporte riqueza y economía a nuestro territorio.

VALORES

TRANSPARENCIA: La Asociación se constituye de forma asamblearia, teniendo todos sus socios voz y voto en el órgano mayor regulatorio de la misma.

ÉTICA: Trabajamos desde la visión de igualdad para todas las empresas que forman parte de nuestra entidad y con las mismas oportunidades de representación.

ORIENTACIÓN y CONFIANZA AL SOCIO: Nuestro trabajo parte de la base de dar solución a los problemas que se le puedan presentar a nuestros socios y sus empresas a diario, siempre desde un clima de confianza mutuo.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD: Nuestra empresa está comprometida con el medio y las personas que le rodean y como tal, realiza acciones en beneficio de las mismas y del sector.