Enter your keyword

Love Stories Huesca, la nueva revista de la Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo

Love Stories Huesca, la nueva revista de la Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo

Love Stories Huesca, la nueva revista de la Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo

 

La nueva revista Love Stories Huesca editada por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca ya está en la calle.Con una tirada de 10.000 ejemplares se reparte en las habitaciones de todos los establecimientos de alojamiento asociados en la provincia.

Nuevo nombre, nuevo diseño, nuevas secciones y contenidos, una publicación con la que se pretende enamorar al visitante de la provincia y conseguir que vuelva  a visitarnos. Vocación semestral con la que poder diferenciar los numerosos atractivos que tiene nuestra provincia en cada época del año.

No te contamos más ahora porque queremos que la leas  y tú también te enamores de #huesca. Descárgala aquí.

Tenemos que dar las gracias a todas las personas e instituciones que han trabajado, apoyado o confiado en este proyecto: Gobierno de Aragón, José Luis Soro, Carmen Barrantes, Leonor Lalanne, Luis Lles, Diego Ballesteros, Javier Sánchez, José Manuel Betato, Turismo de Graus, Juanjo Rueda, Antonio Jesús Gorría, Comarca del Bajo Cinca, Titiriteros de Binéfar, Impulsa Ebikes, Huevos Camperos la Borda Alta, La Patata de Chía, Museo del Dibujo de Larrés, Raquel Ollés, Espacio 0.42, Bodega Pirineos, Rafa Bergua, Zona 0 Ainsa, Rosa María Torralba, Comarca Hoya de Huesca, Mariano Altemir, Ayuntamiento de Alquézar, Raquel Betanzos, Parque faunístico Lacuniacha, Comarca de la Ribagorza, Carmelo Bosque, Hostal El Portal, Banco Sabadell y Roberto Pac. Y sobre todo al diseño y maquetación de Laura Momesma estudio quien en tiempo record dio forma a esta publicación.

Piérdete en las páginas de Love Stories, disfruta de la provincia y publica tus mejores momentos en Huesca con el hastag #LoveStoriesHuesca

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.