Enter your keyword

Bendita Ruina- Sala Genius gana el I Concurso Copas de 10 Huesca

Bendita Ruina- Sala Genius gana el I Concurso Copas de 10 Huesca

Bendita Ruina- Sala Genius gana el I Concurso Copas de 10 Huesca

El Concurso Copas de 10 de Huesca, una propuesta de ocio de calidad que bajo la premisa de consumo y ocio responsable, reunió el pasado mes de noviembre a 10 establecimientos de la capital que durante 10 días ofrecieron combinados especiales presentado una continuación al ya tradicional Concurso de Tapas. El concurso Copas de 10 fue organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y contó con la colaboración de Royal Bliss, Pernod Ricard, Diario del Altoaragón y Radio Huesca-HTV.

El jurado profesional ha dado a conocer hoy su fallo, proclamando como propuesta ganadora Expectativas de Bendita Ruina-Sala Genius, un combinado a base de vodka, cointreau, Royal Bliss e ingredientes naturales como el té verde y la menta que otorgaba el frescor en boca necesario para saborear matices diferentes a los ya tradicionales de los espirituosos que mezclaba.

El ganador recibirá por cortesía del grupo Coca-Cola, una formación personalizada en la escuela Bartrainers de Zaragoza de la mano del prestigioso Jimmy Valios y material de cocktelería por parte de Pernod Ricard.

El jurado ha decidido así mismo distinguir a dos establecimientos más con un segundo y un tercer premio por su calidad. El segundo premio ha sido para la copa Evasión de La Habana y el tercero para Juanron de Casa Juan que ha sido a su vez la copa popular más votada por el público. Ambos recibirán un lote de productos de la marca Royal Bliss.

El concurso fue creado para dar continuidad en la noche al concurso de tapas, una acción asentada y muy valorada por los clientes que reclamaban la oportunidad de poder prolongar el momento social que supone ir de tapas con propuestas diferentes que reactivaran además este sector de la hostelería.

El concurso ha cerrado con una valoración muy positiva por parte de la organización y los clientes.

#copasde10 #somosde10 #ComplicarseEsMaravilloso #ocioresponsable

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.